Sobre el Autor

/
0 Comentarios
Autor de varios artículos, todos espantosos; y acusado de diversas crueldades, todas falsas. Gabriel nació en un valle, creció muy cerca del mar — aunque muy pocas veces lo visita— y sueña con vivir en las montañas.

Temprano en su vida, Gabriel aprendió a hablar en otras lenguas; una habilidad que resultó ser más importante de lo que hubiera imaginado. Un excéntrico estudiante de idiomas, creció obsesionado con la literatura gótica, la música oscura, los films extranjeros y las artes marciales antiguas.

Una vez el receptor de varios distinguidos reconocimientos, ahora se esconde de varias distinguibles personas. Ha sido halagado como un ingenioso intelectual, desacreditado como un embaucador embustero y tomado como un hombre mucho mayor en varias oportunidades. Para su horror y consternación no tiene pareja ni hijos, sólo enemigos, compañeros y un ocasional amigo fiel.

Entre otras nobles campañas, trabaja actualmente como un aclamado profesor de inglés, aunque no puede dejar de imaginarse su vida si habría optado por ser algo más seguro, como un ninja. A pesar de los riesgos, sus habilidades investigativas están concentradas devotamente en la apremiante situación de su ciudad; los trágicos eventos que suceden a través de ella, y en especial, alrededor de él.

Más allá de conocer y comprender otras culturas e idiomas, sus intereses abarcan desde permanecer atento durante incontables noches insomnes para observar a la gente siendo secuestrada por extraterrestres hasta los cuentos de hadas para niños.

Ampliamente conocido por su sarcasmo, su humor negro y el mal hábito de fumar con una pipa, se dice que en secreto y culposamente adora las perturbadoras sensaciones que producen las escenas en las películas infantiles donde alguien muere, las extrañas sonrisas que ponen a la gente nerviosa y en especial el estar consciente que todo eventualmente acabará.

Sus momentos favoritos son aquellos en los que olvida las monstruosidades del mundo y verdaderamente sonríe.

Estos momentos, por lo general, no suelen ser muy frecuentes.

:)