Comienza aquí

/
0 Comentarios
¿Primera vez que visitas el blog? ¡Bienvenido! Hay mucho contenido aquí, y ciertamente no tienes que leerlo todo de una vez, aunque si queda algún vestigio de cordura en ti, cerrarás esta página y leerás algo más interesante. Éstas son algunas cosas por hacer y leer que sugiero a quien recién comienza a visitar mi blog. Comienza abajo, encuentra temas o artículos que te interesen, te diviertan y agreguen valor a tu vida. Tomate tu tiempo. No hay nada malo con tomarse las cosas con calma. 

Ensayos. De vez en cuando escribo algunos ensayos sobre literatura y arte. Puedes suscribirte por correo electrónico y así recibirás cada ensayo apenas sea publicado. Nunca te enviaré spam — el spam es asqueroso—. Odiaría pensar que no estoy haciendo otra cosa sino agregar valor a tu vida, por lo que sólo suscribete si encuentras algo valioso aquí.

El Manifiesto. Cuando comencé a escribir, una de las primeras cosas que escribí fue mi manifiesto personal, una colección de ideas y opiniones personales sobre varios aspectos de la vida, la naturaleza y la realidad. Puedes leerlo como parte del blog o inclusive bajarlo en PDF para poder leerlo con más comodidad donde quieras.


Conectate a través de las redes sociales. Sígueme en tu red social favorita: Twitter, Facebook, Google+, Instagram y Tumblr. Siempre comparto muchas cosas graciosas e interesantes que no suelo decir aquí.


Y luego aquí puedes leer más sobre...